Complaints and claims

Channels for making claims

Canales para la presentación de reclamos y recursos impugnatorios

Se recomienda a los usuarios optar por presentar sus reclamos utilizando nuestros canales digitales o vía telefónica a fin de reducir el riesgo de contagio de la COVID-19

Correo electrónico

[email protected]

Mesa de Partes Virtual

[email protected]

(Horario de atención: De lunes a jueves 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.)

Teléfono de reclamos

  • (517) - 2400

(Horario de atención: De lunes a jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.)

Líneas de atención presenciales (Si la presona está en el aeropuerto)

  • Libro de Reclamaciones ubicado en el Módulo de Informes de LAP
  • Formularios de reclamos ubicados en el Puesto de Control de Seguridad y en el Módulo de Informes de LAP
  • Mesa de Partes física, en el siguiente horario: Lunes a jueves de 8:30 am a 5 pm. (refrigerio de 1 pm a 2 pm), viernes de 8:30 am a 12 pm.

En caso requiera interponer un recurso de impugnación contra la carta de respuesta que atendió su reclamo, puede realizarlo dentro de los 15 día hábiles siguientes a la notificación de la carta, a través de los correos electrónicos: [email protected] y/o [email protected]. De ser el caso, también puede contactarse con nuestro personal, a través de la línea telefónica de reclamos (517-2400), dentro del horario establecido.